Servicios

Agencia de Aduanas

Nuestros profesionales están especializados en revisar, analizar, planificar y gestionar las actividades aduaneras de nuestros clientes, basándose siempre en el estudio e interpretación del marco jurídico aduanero.

 

AGSA somos OEA (Operador Económico Autorizado). Tenemos la experiencia que les garantiza la agilidad y rapidez en todos los trámites aduaneros  de importación y de exportación.

 

En cuestiones de clasificación arancelaria, valor en aduana, origen, fiscalidad, recursos, etc., analizamos tanto las leyes y acuerdos internacionales como la normativa comunitaria y la nacional. También los contratos y acuerdos comerciales nos dan la clave para muchas de las cuestiones que nuestros clientes pueden plantear.

 

El conocimiento de los requisitos de documentación específicos (Salud, Veterinaria, CITES, Tecnología de doble uso, ...) y de los productos sujetos a medidas aduaneras especiales (antidumping, derechos compensatorios, ...) son algunos de los problemas que tratamos diariamente y qué AGSA sabemos resolver.

Servicios:

 

Depósito Aduanero (ADT –DAP)

En nuestros almacenes puede almacenar mercancía procedente de países extracomunitarios en régimen suspensivo de IVA y aranceles.

Despacho a consumo / libre práctica

 

Tránsito, T1 - T2 - T2L

Regímenes de perfeccionamiento, activo, pasivo, importación & exportación  temporal.

¿Podemos ayudarte?

 

Para más información, no dude en contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

Oficinas

Dirección: C/Puig i Xoriguer, 17   08004 - Barcelona - Spain

 

Tel.: 934 439 560 - Fax: 934 413 779   Email: agsa@agsa.es